Sueña Sharapova con representar a Rusia en Londres 2012

La tenista rusa Maria Sharapova dijo hoy que su mayor sueño es recuperar el nivel que tenía para representar a su país en los Juegos Olímpicos Londres 2012, luego de que no pudo asistir a Pekín...
La tenista rusa Maria Sharapova dijo hoy que su mayor sueño es recuperar el nivel que tenía para representar a su país en los Juegos Olímpicos Londres 2012, luego de que no pudo asistir a Pekín 2008 por lesión en el hombro.
 La tenista rusa Maria Sharapova dijo hoy que su mayor sueño es recuperar el nivel que tenía para representar a su país en los Juegos Olímpicos Londres 2012, luego de que no pudo asistir a Pekín 2008 por lesión en el hombro.
Moscú, Rusia (Notimex) -
  • No pudo asistir a  Beijing 2008 por una lesión.

La tenista rusa Maria Sharapova dijo hoy que su mayor sueño es recuperar el nivel que tenía para representar a su país en los Juegos Olímpicos Londres 2012, luego de que no pudo asistir a Beijing 2008 por lesión en el hombro.

"Los Juegos son mi mayor objetivo en el tenis y mi sueño es representar a Rusia en Londres"

"Los Juegos son mi mayor objetivo en el tenis y mi sueño es representar a Rusia en Londres", dijo la ex número uno del mundo que sigue en busca de verse mejor en las canchas, luego de una operación en el hombro que se le realizó en 2008. Sharapapova, número 13 del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por siglas en inglés), se encuentra en este momento en esta capital para presentarse en la eliminatoria de la primera ronda de la Copa Federación en la que Rusia enfrentará a Francia. Luego de tres años de su última participación en la Copa Federación, la bella jugadora dijo estar emocionada por volver a la cancha en representación local y recordó la anterior experiencia como difícil por la actitud del público asistente. "Fue muy difícil jugar en Israel debido a que el público estuvo realmente ruidoso y no se comportó muy bien. Estoy segura que esta vez tendremos al público de nuestro lado aquí en Moscú y no lanzarán cosas durante los partidos como ocurrió allá", apuntó. Sharapova ganó en 2004 su primer Grand Slam, cuando apenas tenia 17 años de edad, posteriormente el 22 de agosto de 2005 se colocó como número uno de la WTA. En total cuenta con tres títulos Grand Slam: Wimbledon (2004), Abierto de Estados Unidos (2006) y Abierto de Australia (2008).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×