Supera Sergio Pérez inconvenientes con su auto y mejora sus tiempos

Un problema en la caja de velocidades de su Sauber C30 impidió al mexicano Sergio Pérez cumplir con las 150 vueltas que tenía previstas en su segundo día de prácticas.
 Un problema en la caja de velocidades de su Sauber C30 impidió al mexicano Sergio Pérez cumplir con las 150 vueltas que tenía previstas en su segundo día de prácticas.  (Foto: Reuters)
Valencia, España -
  • El piloto mexicano de Sauber participó en su segundo día de entrenamientos en el circuito de Valencia

Un problema en la caja de velocidades de su Sauber C30 impidió al mexicano Sergio Pérez cumplir con las 150 vueltas que tenía previstas en su segundo día de prácticas, aunque el equipo logró resolver la avería y conseguir un mejor tiempo que en la sesión de ayer miércoles. “Checo” obtuvo en el circuito de Valencia un registro de 1:15.627 para mejorar el 1:16.198 de la jornada anterior, en la que también sufrió por fallas en el alerón trasero. Sin embargo, el piloto mexicano tomó las cosas con calma, pues sabe que se encuentra en el proceso de adaptación y mejoramiento del coche previo al debut de Sauber en el Gran Premio de Fórmula Uno, en el mes de marzo en Bahrein. “Ha sido un día difícil sin poder rodar mucho y obviamente no pudimos concretar nuestro programa. Pero para mí, aun así, fue bueno porque tuve mis primeras vueltas en el auto y estoy empezando a sentirme cómodo”, señaló Pérez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×