Coyotes 1, Wild 0...Phoenix triunfa en duelo defensivo

Taylor Pyatt anotó el único gol del encuentro al inicio del tercer periodo e Ilya Bryzgalov detuvo 25 disparos para conseguir su cuarta blanqueada de la temporada para ayudar a los Coyotes de...
 Taylor Pyatt anotó el único gol del encuentro al inicio del tercer periodo e Ilya Bryzgalov detuvo 25 disparos para conseguir su cuarta blanqueada de la temporada para ayudar a los Coyotes de Phoenix a derrotar al Minnesota Wild 1-0.
Glendale, Arizona -
  • Phoenix había permitido 11 goles en fila antes de la anotación de Pyatt

Taylor Pyatt anotó el único gol del encuentro al inicio del tercer periodo e Ilya Bryzgalov detuvo 25 disparos para conseguir su cuarta blanqueada de la temporada para ayudar a los Coyotes de Phoenix a derrotar al Minnesota Wild 1-0. Los Coyotes rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas jugando en casa. Phoenix salió al hielo con la intensidad que le faltó en sus últimos dos juegos, ambas derrotas, al atacar con 31 disparos la portería de Niklas Backstrom en los primeros dos periodos. A pesar de la derrota, Backstrom tuvo una actuación esteler y extendió su racha a 157 minutos y 13 segundos sin recibir anotación hasta que Pyatt anotó en el último periodo. Sami Lepisto creó la jugada de la anotación, la primera para Phoenix en 132 minutos de juego, manteniendo el puck en la zona de Minnesota y Bryzgalov hizo el resto para obtener su decimonovena blanqueada en su carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×