Canucks 4, Senators 2...Vancouver se afianza en la cima

Samuelsson anotó su segundo gol ante una portería vacía cuando quedaban 31.5 segundos y agregó una asistencia, mientras los Canucks tomaron y mantuvieron una temprana ventaja para derrotar 4-2 a...
Samuelsson anotó su segundo gol ante una portería vacía cuando quedaban 31.5 segundos y agregó una asistencia, mientras los Canucks tomaron y mantuvieron una temprana ventaja para derrotar 4-2 a los Senators de Ottawa.
 Samuelsson anotó su segundo gol ante una portería vacía cuando quedaban 31.5 segundos y agregó una asistencia, mientras los Canucks tomaron y mantuvieron una temprana ventaja para derrotar 4-2 a los Senators de Ottawa.
Vancouver, Canadá -
  • Los Senators de Ottawa acumulan 10 derrotas consecutivas

El delantero de Vancouver Mikael Samuelsson está cosechando las recompensas de sobreponerse a una sequía anotadora. Samuelsson anotó su segundo gol ante una portería vacía cuando quedaban 31.5 segundos y agregó una asistencia, mientras los Canucks tomaron y mantuvieron una temprana ventaja para derrotar 4-2 a los Senators de Ottawa. Con esta actuación, Samuelsson suma 11 goles y 5 asistencias en sus últimos seis juegos. El sueco sólo llevana una asistencia en los 14 encuentros anteriores. "Tienes que aferrarte", afirmó Samuelsson. "Las cosas no siempre van a salir como tú quieres, pero debes mantenerte humilde y seguir peleando para recordarte que funcionó en el pasado". Alex Burrows también anotó y Roberto Luongo hizo 31 salvadas para que Vancouver ganara su sexto juego consecutivo. Los Canucks sólo tienen dos derrotas en tiempo de regulación en los últimos 2 meses (21-2-6), y extendieron su liderato en la cima de la NHL a 4 puntos. Nueve más que su más cercano perseguidor, los Red Wings de Detroit, en la Conferencia del Oeste. La victoria no llegó tan fácilmente como se esperaba ante un equipo de Ottawa que ha perdido 10 en fila. Nick Foligno y Jason Spezza anotaron en menos de 2 minutos en el segundo periodo para acercar a los Senators 3-2. El equipo de la capital canadiense se dio el lujo de fallar tres disparos en el poste antes de que acabara el periodo, pero no pudo concretar en el último tercio del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×