Partirá Gutiérrez desde noveno sitio en primera carrera de GP2 Asia

Con mejor vuelta de 1:36.741 minutos en la sesión de calificación, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez logró hoy el noveno lugar de partida para la Feature Race de la primera fecha doble de la...
 Con mejor vuelta de 1:36.741 minutos en la sesión de calificación, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez logró hoy el noveno lugar de partida para la Feature Race de la primera fecha doble de la GP2 Asia Series 2011.
Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos (Notimex) -
  • El francés Romain Grosjean saldrá en la pole position.
  • La carrera se disputará a 36 vueltas.

Con mejor vuelta de 1:36.741 minutos en la sesión de calificación, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez logró hoy el noveno lugar de partida para la Feature Race de la primera fecha doble de la GP2 Asia Series 2011. El regiomontano, de la escudería francesa Lotus ART GP, marcó su mejor giro en la sesión que se efectuó en la pista del Yas Marina Circuit, de 4.730 kilómetros de longitud. El francés Romain Grosjean (Dams), primer campeón de la GP2 Asia Series, se quedó con la posición de privilegio para la carrera de este viernes, al detener el reloj en 1:36.041 minutos. El piloto de pruebas de Lotus Renault GP registró su mejor tiempo durante la tercera vuelta de la sesión de calificación, donde superó por dos décimas de segundo a su compatriota Jules Bianchi, coequipero de Gutiérrez en el Lotus ART GP. La segunda fila estará ocupada por el actual campeón, el italiano Davide Valsecchi (Team Air Asia), y por el español Dani Clos (Racing Engineering). La Feature Race de la primera fecha doble de la GP2 Asia Series se disputará este viernes a 36 vueltas en el Yas Marina Circuit de Abu Dhabi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×