Panthers 3, Sharks 2...Garrison anotó el tanto del triunfo

Jason Garrison rompió un empate cuando quedaban 2:01 en el último periodo y los Panthers de Florida le pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas en casa con una victoria de 3-2 sobre...
 Jason Garrison rompió un empate cuando quedaban 2:01 en el último periodo y los Panthers de Florida le pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas en casa con una victoria de 3-2 sobre los San José Sharks.
Sunrise, Florida -
  • San José permanece en el séptimo lugar de la Conferencia del Oeste

Jason Garrison siguió disparando, y eventualmente dio resultado. Garrison rompió un empate cuando quedaban 2:01 en el último periodo y los Panthers de Florida le pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas en casa con una victoria de 3-2 sobre los San José Sharks. El tiro de Garrison desde cerca de la línea azul venció al portero Antti Niemi después de que Florida controlara el puck en la zona de San José por alrededor de un minuto. Fue el tercer disparo de Garrison en ese último ataque. "El primer tiro logró pasar a los defensas, creo que él (Niemi) lo detuvo con el pecho, el segundo se fue desviado y el tercero entró", dijo Garrison. "Debes de mantener la presión y tratar de poner el puck en una zona peligrosa, especialmente cuando atacas por más de un minuto". Chris Higgins también anotó en el tercer periodo y puso una asistencia en el gol de Garrison, ayudando a Florida a romper la costumbre y ganar un juego cerrado. Los Panthers han definido 15 de sus últimos 16 juegos por un gol, pero ésta fue solamente su sexto triunfo en ese periodo. Mike Santorelli completó el marcador para Florida y Marty Reasones tuvo 2 asistencias. El triunfo de los Panthers es el tercero en sus últimos 12 encuentros. En la portería, Tomas Vokoun detuvo 28 tiros para mejorar su record personal a 10-0-1 en encuentros contra San Jose. Joe Pavelski y kent Huskins anotaron los goles de los Sharks, quienes han perdido dos en fila después de ganar 9 de sus último 10.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×