Presentan documental de 'La Guerrera' Torres

La carrera de la campeona mundial Ana María "La Guerrera" Torres se presentó este domingo en un documental sobre su vida en los cuadriláteros, con sus triunfos y derrotas.
La carrera de la campeona mundial Ana María "La Guerrera" Torres se presentó este domingo en un documental sobre su vida en los cuadriláteros, con sus triunfos y derrotas.
 La carrera de la campeona mundial Ana María "La Guerrera" Torres se presentó este domingo en un documental sobre su vida en los cuadriláteros, con sus triunfos y derrotas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • En su último combate, Torres venció a Naoko Yamaguchi por decisión unánime

La carrera de la campeona mundial Ana María "La Guerrera" Torres se presentó este domingo en un documental sobre su vida en los cuadriláteros, con sus triunfos y derrotas. Con la presencia de la boxeadora mexiquense y del promotor Héctor García, la directora de la película, Paulina del Paso, proyectó la cinta en una sala de Paseo de la Reforma en la que se filmó la historia de "La Guerrera". Ana María mencionó al término del largometraje de 87 minutos que "yo siento que el mensaje es que no te des por vencido, que siempre luches por lo que quieres y que al final tienes tu recompensa y lo vas a lograr, ese es el mensaje que quiero que vean". Paulina del Paso, por su parte, comentó que "es importante tener películas que le levanten a uno el ánimo, que lo inspiren y pues quiero que más gente conozca a Ana, una gran boxeadora y la mejor de México". El documental de "La Guerrera" forma parte del Festival Ambulante y se espera llevarlo a nivel comercial en septiembre próximo. Por su parte, el empresario Héctor García, director general de HG Boxing, tocó el tema deportivo y mencionó que la esperada pelea de Ana María contra la tijuanense Jackie Nava se programó para el 16 de abril en sede por definir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×