Bobcats 109, Lakers 89... Wallace anotó 20 puntos

Gerald Henderson agregó 18 puntos para los Bobcats, que han ganado ocho de los últimos 10 encuentros que han tenido ante los campeones defensores de la NBA.
 Gerald Henderson agregó 18 puntos para los Bobcats, que han ganado ocho de los últimos 10 encuentros que han tenido ante los campeones defensores de la NBA.
Charlotte, Carolina del Norte -
  • Eduardo Nájera se apuntó tres rebotes y tres asistencias en 18:56 minutos de juego
  • Lakers tiene foja negativa ante los de Carolina del Norte

Los Bobcats de Charlotte derrotaron el lunes por 109-89 a los Lakers de Los Angeles. Gerald Henderson agregó 18 puntos para los Bobcats, que han ganado ocho de los últimos 10 encuentros que han tenido ante los campeones defensores de la NBA. Los Lakers tienen foja ganadora ante todos los equipos, salvo los Celtics de Boston y los Bobcats. El partido fue uno de los más extraños de la NBA y se caracterizó por el dominio de los Bobcats sobre los Lakers en la cancha. Kobe Bryant fue el mejor encestador de Los Lakers, anotó 20 puntos, pero falló 11 de sus primeros 16 disparos aunque jugó a pesar de que había estado inactivo por enfermedad. El entrenador de los Lakers, Phil Jackson, airado, utilizó todos los tiempos fuera menos uno antes del último cuarto, pero no pudo impedir que los Lakers tuvieran uno de los mayores reveses en la temporada. El español Pau Gasol, de los Lakers, jugó 35:44 minutos en los que anotó 17 puntos y logró 10 rebotes y cinco asistencias. El mexicano Eduardo Nájera, de los Bobcats, se apuntó tres rebotes y tres asistencias en 18:56 minutos de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×