Pumas CU es el mejor equipo del país, aseguró su capitán

Eric Mosqueda, cornerback del equipo Pumas CU, aseguró que su equipo es el mejor del país y se mostró confiado en que el roster del conjunto felino conquiste la Liga Mayor de la ONEFA.
Eric Mosqueda, cornerback del equipo Pumas CU, aseguró que su equipo es el mejor del país y se mostró confiado en que el roster del conjunto felino conquiste la Liga Mayor de la ONEFA.
 Eric Mosqueda, cornerback del equipo Pumas CU, aseguró que su equipo es el mejor del país y se mostró confiado en que el roster del conjunto felino conquiste la Liga Mayor de la ONEFA.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Pumas CU buscarán su primer bicampeonato desde 1990-91

Eric Mosqueda, cornerback del equipo Pumas CU, aseguró que su equipo es el mejor del país y se mostró confiado en que el roster del conjunto felino conquiste la Liga Mayor de la ONEFA. En declaraciones a la casa universitaria, Mosqueda enfatizó la importancia que Pumas CU, tiene en el circuito estudiantil de futbol americano y aseguró que buscarán repetir el título obtenido el año pasado. “No hay mejor equipo a nivel nacional que los Pumas, la Máxima Casa de Estudios es un referente en América Latina, además de que es maravilloso poder jugar en el estadio Olímpico Universitario y participar en un Clásico (frente al Instituto Politécnico Nacional)”, comentó. “El de este 2011, va a ser el mejor equipo de los Pumas CU, de los últimos años. Estamos trabajando de manera intensa para mejorar aspectos en los que hacía falta poner más empeño. Pese a los logros obtenidos, hay mucho por hacer”, agregó. Será el primer año en que el elemento defensivo, sea el capitán del conjunto universitario, responsabilidad que llega en lo que será su última temporada, en que es elegible para Pumas CU.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×