Saúl Álvarez peleará contra Hatton por el título mundial Superwelter

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció que Saúl “Canelo” Álvarez peleará por el título mundial Superwelter ante el británico Matthew “Magic” Hatton el próximo 5 de marzo en el Honda Center de...
El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció que Saúl “Canelo” Álvarez peleará por el título mundial Superwelter ante el británico Matthew “Magic” Hatton el próximo 5 de marzo en el Honda Center de Anaheim, Estados Unidos.
 El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció que Saúl “Canelo” Álvarez peleará por el título mundial Superwelter ante el británico Matthew “Magic” Hatton el próximo 5 de marzo en el Honda Center de Anaheim, Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La pelea está programada para el 5 de marzo en Anaheim, California

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció que Saúl “Canelo” Álvarez peleará por el título mundial Superwelter ante el británico Matthew “Magic” Hatton el próximo 5 de marzo en el Honda Center de Anaheim, Estados Unidos. El anuncio fue hecho por el Presidente del CMB, José Sulaimán, dentro del marco de una subasta en la Ciudad de México, misma en la que participó Golden Boy Promotions. Richard Schaefer, ejecutivo de la empresa GBP, dijo ante el anuncio que el invicto noqueador jalisciense “es el próximo gran campeón mundial de México”. La empresa GBP ganó la subasta de la pelea de desempate entre Jean Pascal y Bernard Hopkins, por el título semicompleto del CMB con un millón 911 mil 500 dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×