Wade impulsó victoria del Heat con 41 puntos: Resumen NBA

Dwyane Wade dominó la primera mitad, LeBron James y Chris Bosh se hicieron cargo en el último cuarto y la potencia de las estrellas del Heat de Miami superó ayer a la juventud y determinación de...
Dwyane Wade dominó la primera mitad, LeBron James y Chris Bosh se hicieron cargo en el último cuarto y la potencia de las estrellas del Heat de Miami superó ayer a la juventud y determinación de Indiana.
 Dwyane Wade dominó la primera mitad, LeBron James y Chris Bosh se hicieron cargo en el último cuarto y la potencia de las estrellas del Heat de Miami superó ayer a la juventud y determinación de Indiana.
Nueva York, Estados Unidos -
  • Wade empató el récord de la franquicia de más puntos en una primera mitad con 31

Dwyane Wade dominó la primera mitad, LeBron James y Chris Bosh se hicieron cargo en el último cuarto y la potencia de las estrellas del Heat de Miami superó ayer a la juventud y determinación de Indiana. Wade empató el récord de la franquicia de más puntos en una primera mitad con 31, y terminó el partido con 41 para ayudar al Heat a vencer a los Pacers por 110-103. James anotó 27 puntos y Bosh añadió 22 tantos y ocho rebotes para Miami. En conjunto, hicieron 19 de los 28 puntos de Miami de los últimos 12 minutos para ayudar al Heat a recuperarse después de dejar ir una ventaja de 24 puntos. Wade también recuperó 12 rebotes. Indiana sólo anotó 6 de 23 en el último cuarto. Roy Hibbert anotó 28 puntos y Tyler Hansbrough añadió 16 para los Pacers. Indiana ha ganado siete de nueve bajo la dirección del entrenador interino Frank Vogel. Ambas derrotas han sido contra el Heat. El primer cuarto terminó 41-19, pero los Pacers se recuperaron y tuvieron 64% de efectividad en el segundo período, en el cual superaron al Heat por 35-17. El marcador iba 58-54 al medio tiempo. Nada de eso fue suficiente. James hizo rebotar el balón en el tablero, lo tomó con una mano y lo clavó para darle la delantera a Miami por 93-91 a seis minutos del final. Luego anotó una canasta tirando frente a Hibbert, quien mide más de 2,18 metros, y posteriormente remató sobre el aro para poner el marcador 99-94 y el Heat se mantuvo al frente el resto del encuentro. En otros encuentros de la jornada, Chicago venció 106-94 a Charlotte, Memphis 102-91 a Filadelfia, Oklahoma City 126-96 a Sacramento, Phoenix 102-101 a Utah y Golden State 102-89 a Nueva Orleáns.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×