Arrancará el Abierto de Acapulco con duelo entre mexicanos

Dos mexicanos serán los encargados de inaugurar el Abierto Mexicano de Tenis 2011. Santiago González y Daniel Garza disputarán el primer encuentro del torneo el lunes a las 15:00 hrs.
 Dos mexicanos serán los encargados de inaugurar el Abierto Mexicano de Tenis 2011. Santiago González y Daniel Garza disputarán el primer encuentro del torneo el lunes a las 15:00 hrs.  (Foto: Notimex)
Acapulco, Guerrero -
  • Alejandro Hernández y Melissa Torres han sido los únicos mexicanos en superar la primera ronda

Dos mexicanos serán los encargados de inaugurar el Abierto Mexicano de Tenis 2011. Santiago González y Daniel Garza disputarán el primer encuentro del torneo el lunes a las 15:00 hrs. Además del duelo que garantiza al menos un jugador nacional en la segunda ronda, el sorteo del domingo arrojó un par de juegos interesantes para la primera ronda del último torneo de la Gira Latinoamericana de arcilla. El rumano Victor Hanescu se enfrentará al dos veces Campeón del Abierto, el español Nicolás Almagro, quien además viene de conquistar los títulos de Costa do Sauipe y Buenos Aires en las últimas semanas. Fernando Verdasco, segundo sembrado y número 9 del ranking mundial se medirá con el brasileño Thomaz Belucci, 36 de la ATP.Manuel Sánchez, el otro mexicano en el cuadro principal, debutará el martes frente al español Pere Riba. En la rama femenil, la mexicana Ximena Hermoso enfrentará a la primera sembrada del torneo, la alemana Julia Goerges. Una de las consentidas de la afición, Gisela Dulko de Argentina, iniciará su participación el martes frente a una jugadora surgida del torneo de calificación, aún por definirse.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×