Estarán Bautista, López Rivera y Orozco en corrida 18 de Plaza México

El diestro francés Juan Bautista, así como los mexicanos Oscar López Rivera y Aldo Orozco, darán forma el próximo domingo a la corrida 18 de la Temporada Grande 2010-11 en la Monumental Plaza de...
El diestro francés Juan Bautista, así como los mexicanos Oscar López Rivera y Aldo Orozco, darán forma el próximo domingo a la corrida 18 de la Temporada Grande 2010-11 en la Monumental Plaza de Toros México.
 El diestro francés Juan Bautista, así como los mexicanos Oscar López Rivera y Aldo Orozco, darán forma el próximo domingo a la corrida 18 de la Temporada Grande 2010-11 en la Monumental Plaza de Toros México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Se lidiarán astados de la dehesa de La Punta

El diestro francés Juan Bautista, así como los mexicanos Oscar López Rivera y Aldo Orozco, darán forma el próximo domingo a la corrida 18 de la Temporada Grande 2010-11 en la Monumental Plaza de Toros México.

En esta tarde se lidiarán astados de la dehesa de La Punta, los cuales deberán ser reseñados y aprobados en los próximos días por las autoridades de plaza encabezadas por el Juez Jorge Ramos y el Asesor Juan Vázquez.

El hierro de La Punta es propiedad de Pedro y José Vaca Elguero está localizado en el rancho que lleva el mismo nombre, en el Municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, y presenta una divisa en colores gris, rojo y oro.

Esta será la tarde del debut en este serial mayor del francés Juan Bautista y del regiomontano Oscar López Rivera, quienes tratarán de aprovechar esta recta final de temporada para mostrar sus alcances.

El único que repetirá tarde en este serial mayor 2010-11 será el diestro jalisciense Aldo Orozco, quien cortó una merecida oreja en la corrida nueve, la cual le valió el boleto para regresar al coso monumental, en el que buscará otro destacado triunfo.

Ayer domingo el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza resultó el más destacado de la corrida 17, a pesar de que no cortó ningún trofeo, sin embargo, el público lo premió con dos salidas al tercio.

Estuvieron el tlaxcalteca Rodolfo Rodríguez "El Pana" y el michoacano Pepe López, quienes se fueron con las manos vacías, tras enfrentar a un pésimo ganado de la dehesa de Malpaso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×