El venezolano Vegas encabeza latinos en el Mayakoba Classic en México

El venezolano Jhonattan Vegas, ganador del Bob Hope Classic y segundo de la clasificación de la PGA, encabeza a los golfistas del Mayakoba Classic que comenzará mañana en Playa del Carmen,...
 El venezolano Jhonattan Vegas, ganador del Bob Hope Classic y segundo de la clasificación de la PGA, encabeza a los golfistas del Mayakoba Classic que comenzará mañana en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Ciudad de México (Reuters) -
  • El Mayakoba contará en el cuadro de 132 jugadores con sus campeones Cameron Beckman, ganador en 2010

El venezolano Jhonattan Vegas, ganador del Bob Hope Classic y segundo de la clasificación de la PGA, encabeza a los golfistas del Mayakoba Classic que comenzará mañana en Playa del Carmen, Quintana Roo. Vegas se adjudicó 990 mil dólares al ganar en enero el Bob Hope Classic, su primer conquista como profesional, y es segundo en las listas de la PGA, debajo del estadounidense Mark Wilson, campeón del Mayakoba de 2009 y ausente en esta edición. El Mayakoba sí contará en el cuadro de 132 jugadores con sus campeones Cameron Beckman, ganador en 2010; Fred Kunk, del 2007 y Brian Gay del 2008, según el listado previo del torneo, que reparte 3,7 millones de dólares; 666 mil para el campeón. Por Iberoamerica jugarán el brasileño Alexandre Rocha, los mexicanos José de Jesús Rodríguez, Óscar Serna, Esteban Toledo y Efren Serna, el paraguayo Carlos Franco, los argentinos Fabián Gómez y Andrés Romero, además de los españoles Alejandro Cañizares, Santiago Luna, Íñigo Urquizu y José Manuel Lara. El torneo transcurrirá en el Camaleón Golf Club de Mayakoba, situado en Playa del Carmen, a unos 60 kilómetros al sur de Cancún, con un total de cuatro rondas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×