Jelena Jankovic dará demostración en museo de Monterrey

Como parte de la promoción para el Abierto de Monterrey 2011, la figura serbia Jelena Jankovic disputará un mini partido de exhibición en el centro de la Ciudad ante la rusa Anastasia...
 Como parte de la promoción para el Abierto de Monterrey 2011, la figura serbia Jelena Jankovic disputará un mini partido de exhibición en el centro de la Ciudad ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, abierto al público en general.  (Foto: Notimex)
  • La tenista serbia jugará un mini partido con Anastasia Pavlyuchenkova

Como parte de la promoción para el Abierto de Monterrey 2011, la figura serbia Jelena Jankovic disputará un mini partido de exhibición en el centro de la Ciudad ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, abierto al público en general. La cita será a las 16:00 horas del próximo domingo en la explanada del Museo de Historia Mexicana, donde Jankovic, sembrada número ocho del mundo, compartirá los reflectores con la rusa en una demostración sin precedentes en la Sultana del Norte. Hernán Garza, director del Abierto de Monterrey consideró que es una gran oportunidad para que los paseantes de la comunidad puedan admirar y convivir un rato con las figuras de talla internacional que estarán presentes en la competencia tenística. “Habrá un partido, una mini exhibición en el centro de la ciudad, y esto será por la tarde el domingo, en una mini cancha que se va a instalar, aprovechando que hay mucha gente que sale a pasear”, señaló. “Esto se hace mucho en otras ciudades, la misma WTA hace estas funciones y sirve para promocionar el evento”. El dirigente aseguró que los asistentes tendrán la oportunidad de admirar de forma gratuita a las figuras, y hasta llevarse el autógrafo o la foto del recuerdo. El encuentro de exhibición marcará el preámbulo para la semana del evento, que abarcará del 28 de febrero al 5 de marzo. La bolsa para la justa es de 220 mil dólares en premios y comenzará el próximo sábado con la actividad de clasificación, donde 32 tenistas participantes buscarán colocarse en el draw principal. De ese clasificatorio sólo cuatro conseguirán su boleto y se sumarán al elenco que prácticamente está listo para comenzar los partidos del lunes siguiente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×