Lorena Ochoa y Greg Norman diseñarán campo de golf en Cancún

La mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo de 2007 al 2010, y el estadounidense Greg Norman, diseñarán un campo de golf en el complejo Mayakoba, en el Caribe mexicano, anunció hoy el grupo...
 La mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo de 2007 al 2010, y el estadounidense Greg Norman, diseñarán un campo de golf en el complejo Mayakoba, en el Caribe mexicano, anunció hoy el grupo español OHL.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México (Reuters) -
  • La mexicana, ex número uno del mundo, expresó su satisfacción por su participación

La mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo de 2007 al 2010, y el estadounidense Greg Norman, diseñarán un campo de golf en el complejo Mayakoba, en el Caribe mexicano, anunció hoy el grupo español OHL. El campo de golf formará parte de un proyecto que contempla la construcción de un "nuevo pueblo de apoyo" con viviendas de interés medio para los trabajadores del complejo, explicó el Presidente de OHL, el empresario Juan Miguel Villar. "El desarrollo de la segunda etapa del proyecto se está convirtiendo en una obsesión y por eso estamos anunciando que Lorena Ochoa participará en el diseño, junto con Greg Norman, de un campo de golf", dijo Villar. "Estoy muy contenta y emocionada de poder participar en el primer proyecto de diseño de un campo de golf" "Estoy muy contenta y emocionada de poder participar en el primer proyecto de diseño de un campo de golf", dijo Ochoa, quien formó una alianza para diseñar campos de golf con Norman, jugador veterano del circuito de la PGA y experto en la construcción de estos campos. Esta segunda etapa del proyecto Mayakoba se desarrollará en un predio de 400 hectáreas alejado del mar, donde el grupo OHL espera invertir mil millones de dólares en los próximos años, explicó el empresario. El campo de golf que ya tiene este complejo será la sede este fin de semana del Mayakoba Golf Classic, única fecha de la PGA que se juega en México. El grupo OHL tiene una inversión en esta zona de México que supera los mil millones de dólares, opera 3 hoteles y dos en construcción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×