Federer alcanzó las Semifinales en Dubai

El suizo Roger Federer, primer favorito, superó sin contratiempos al ucraniano Sergei Stakhovsky (6-3 y 6-4), para alcanzar la Semifinal del torneo de Dubai, donde se medirá al ganador del choque...
 El suizo Roger Federer, primer favorito, superó sin contratiempos al ucraniano Sergei Stakhovsky (6-3 y 6-4), para alcanzar la Semifinal del torneo de Dubai, donde se medirá al ganador del choque entre los franceses Gilles Simon y Richard Gasquet.
Dubai, Emiratos Árabes Unidos -
  • El helvético, segunda raqueta del mundo, tardó 72 minutos en sacar adelante el choque

El suizo Roger Federer, primer favorito, superó sin contratiempos al ucraniano Sergei Stakhovsky (6-3 y 6-4), para alcanzar la Semifinal del torneo de Dubai, donde se medirá al ganador del choque entre los franceses Gilles Simon y Richard Gasquet. El helvético, segunda raqueta del mundo, tardó 72 minutos en sacar adelante el choque, que lo sitúa en su tercera Semifinal de la temporada en otros tantos torneos jugados. Ganó en Doha, su primer éxito del curso, y cayó en el Abierto de Australia, ante el serbio Novak Djokovic, que también sobrevive en Dubai. Federer buscará su sexta final en este torneo, que hasta ahora ha conquistado en cuatro ocasiones -perdió la del 2006- ante Simon o Gasquet. Por otro lado, Djokovic, segundo cabeza de serie y ganador de las dos últimas ediciones, superó al alemán Florian Mayer (7-5 y 6-1) y se enfrentará al checo Tomas Berdych, tercero, que batió al también germano Phillip Petzschner por 7-5 y 6-4. Por su parte, el serbio Novak Djokovic fue de menos a más y derrotó 7-5, 6-4 al alemán Florian Mayer para avanzar a la otra Semifinal del torneo, donde se topará con el checo Tomas Berdych. Djokovic, bicampeón defensor en Dubai y monarca del Abierto de Australia, perdía 2-0 y 5-3 en el primer set antes de ganar cuatro games consecutivos. El serbio no tuvo problemas para imponerse en la segunda manga y alcanzó la instancia previa a la final en Dubai por cuarto año consecutivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×