Isinbayeva se perderá los Europeos de París por enfermedad

La rusa Yelena Isinbayeva, doble campeona olímpica y plusmarquista mundial de salto con garrocha, se perderá los campeonatos de Europa de atletismo en pista cubierta que se celebran del 4 al 6 de...
 La rusa Yelena Isinbayeva, doble campeona olímpica y plusmarquista mundial de salto con garrocha, se perderá los campeonatos de Europa de atletismo en pista cubierta que se celebran del 4 al 6 de marzo en París.
Moscú, Rusia (Reuters) -
  • Su entrenador subrayó que la zarina de la pértiga "se concentrará ahora en preparar los Mundiales"

La rusa Yelena Isinbayeva, doble campeona olímpica y plusmarquista mundial de salto con garrocha, se perderá los campeonatos de Europa de atletismo en pista cubierta que se celebran del 4 al 6 de marzo en París. "Yelena atrapó un virus y decidió no arriesgar su salud y someterse a un tratamiento completo", aseguró Valentín Maslakov, entrenador jefe del equipo ruso a la prensa de su país. "Yelena atrapó un virus y decidió no arriesgar su salud y someterse a un tratamiento completo" Isinbayeva, quien regresó recientemente a las pistas tras casi un año de inactividad, y su entrenador, el búlgaro Vitali Petrov, decidieron renunciar al Europeo al considerar que la atleta rusa no podrá recuperarse a tiempo. Maslakov subrayó que la zarina de la pértiga "se concentrará ahora en preparar los Mundiales" al aire libre que se celebrarán en agosto en la ciudad surcoreana de Daegu. Antes de conocerse la renuncia de Isinbayeva, Maslakov aseguró que Rusia esperaba lograr en París dieciséis medallas, la mitad de de ellas de oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×