Busco ser alguien como un Muhammad Ali: Saúl Álvarez

Sólo falta ultimar detalles para que este próximo 5 de marzo Saúl "Canelo" Álvarez se enfrente ante el británico Matthew Hatton en Anaheim, California por el título Mundial Súper Welter del CMB.
 Sólo falta ultimar detalles para que este próximo 5 de marzo Saúl "Canelo" Álvarez se enfrente ante el británico Matthew Hatton en Anaheim, California por el título Mundial Súper Welter del CMB.
Guadalajara, Jalisco -
  • El "Canelo" cerró su preparación con un entrenamiento público en su gimnasio
  • Saúl Álvarez quiere callar bocas de críticos mordaces
  • El joven boxeador no asegura noquear a Hatton

Sólo falta ultimar detalles para que este próximo 5 de marzo Saúl "Canelo" Álvarez se enfrente ante el británico Matthew Hatton en Anaheim, California por el título Mundial Súper Welter del CMB, y hoy en el marco del cierre de su preparación en Guadalajara, el púgil tapatío dijo que está listo para hacer historia.

"Yo no busco ser campeón del mundo, busco ser alguien como un Muhammad Ali, que lo recuerden como el mejor peleador de toda la historia y quiero llegar a ser eso", expresó con mucha confianza el "Canelo".

Ante un abarrotado gimnasio Julián Magdaleno, el boxeador tapatío también mencionó que está listo, muy contento, con una gran motivación y sobre todo emocionado, "porque sabemos que tenemos una prueba muy dura, algo que habíamos querido también desde hace mucho, estoy motivado y voy a regresar con ese título mundial desde ahorita se los digo, por eso me preparé para ganar", resaltó.

"Creo que hablar es de más, demostrando con hechos voy a contestarle a sus preguntas y nada más"

Además, el "Canelo" mencionó que lo menos que tiene es nervios, ya que la oportunidad que venía buscando está frente a él y es momento de demostrar su capacidad en el ring ante las miradas de sus admiradores, pero sobretodo de sus críticos acérrimos que han cuestionado la forma en que se ha abierto esta oportunidad de titulo mundial.

"Voy sumamente confiado", dijo Saúl, "yo creo que hablar es de más, demostrando con hechos voy a contestarle a sus preguntas y nada más", aseveró para demostrar que ya está preparado.

En cuanto al británico Matthew Hatton, el joven púgil tapatío resaltó su fortaleza, "además que va para adelante, tiene experiencia, muy fuerte, sabe combinar, y nos preparamos con base al rival", dijo.

Por otro lado, el "Canelo" no aseguró que noqueará al hermano menor de Ricky Hatton, ya que a su consideración, "el nocaut no se predice", sin embargo dice estar preparado para todo.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×