Dwyane Wade será embajador de la relojera suiza Hublot

Dwyane Wade, jugador del Miami Heat de la NBA, fue elegido como embajador de la marca suiza de rolejería Hublot; de esta manera, el Jugador Más Valioso de la Final en el 2006, se une a una larga...
Dwyane Wade, jugador del Miami Heat de la NBA, fue elegido como embajador de la marca suiza de rolejería Hublot; de esta manera, el Jugador Más Valioso de la Final en el 2006, se une a una larga lista de figuras del deporte que ya lo fueron.
 Dwyane Wade, jugador del Miami Heat de la NBA, fue elegido como embajador de la marca suiza de rolejería Hublot; de esta manera, el Jugador Más Valioso de la Final en el 2006, se une a una larga lista de figuras del deporte que ya lo fueron.
Ciudad de México -
  • Wade se confesó honrado de unirse a Hublot
  • El Presidente de la compañía dijo setirse orgulloso de contar con el jugador del Heat

Dwyane Wade, jugador del Miami Heat de la NBA, fue elegido como embajador de la marca suiza de rolejería Hublot.

De esta manera, el Campeón de la NBA y Jugador Más Valioso de la Final en el 2006, confesó que se siente halagado de poder unirse a una lista donde otras grandes figuras o instituciones del deporte ya figuraron, como por ejemplo: el ex jugador y entrenador de la Selección Argentina de futbol, Diego Armando Maradona, y el club británico, Manchester United.

"Me siento muy honrado de entrar a formar parte de la apreciada lista de embajadores de Hublot, un grupo internacional compuesto por los mejores deportistas"

"Me siento muy honrado de entrar a formar parte de la apreciada lista de embajadores de Hublot, un grupo internacional compuesto por los mejores deportistas", afirmó.

Además enfatizó que tantó él como la compañía relojera comparten una serie de valores que facilitan la alianza: "Hublot y yo compartimos un compromiso con la excelencia, yo lucho por ella en la cancha y ellos la expresan en incontables muñecas de las personalidades más elegantes del mundo".

Por su parte, Jean Claude Biver, Presidente de Hubolt, aseguró que para ellos también es un honor haber firmado el acuerdo con Wade porque, más allá de ser un profesional exitoso, es una persona consciente y comprometida en ayudar a los demás.

"Cuando conocí a Dwyane, me sobrecogieron la energía y el dinamismo que irradiaba, no sólo a través de su increíble presencia y actuaciones en la cancha, sino también en su forma de hablar sobre la Wade’s World Foundation y los objetivos que persigue para apoyar organizaciones basadas en comunidades, promover la educación, la sanidad y las habilidades sociales de niños en situación de riesgo. Cuando las personas llegan más allá de lo que les permite alcanzar un talento especial, se revela su verdadero carácter. Me siento especialmente orgulloso de que nuestros caminos se hayan cruzado y es un honor formar equipo con Dwyane", aseguró el directivo de la empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×