Exhiben tenis internacional en Monterrey

La cita era a las 16:00 horas en la explanada del Museo de Historia Mexicana, ubicado en el centro de la ciudad; la tenista número 8 del mundo, Jelena Jankovic estaría enfrentando a la campeona...
 La cita era a las 16:00 horas en la explanada del Museo de Historia Mexicana, ubicado en el centro de la ciudad; la tenista número 8 del mundo, Jelena Jankovic estaría enfrentando a la campeona 2010 del Abierto de Monterrey, Anastasia Pavlyuchenkova.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León -
  • La tenista número ocho del mundo, Jelena Jankovic, no asistió

La cita era hoy a las 16:00 horas en la explanada del Museo de Historia Mexicana, ubicado en el centro de la ciudad; la tenista número ocho del mundo, Jelena Jankovic estaría enfrentando a la campeona 2010 del Abierto de Monterrey, Anastasia Pavlyuchenkova.

Llegó el día y la hora, pero el evento se retrasó por más de media hora, ya que las tenistas no habían llegado al lugar; la sorpresa fue que Jankovic no asistiría, debido a que ella arribará a Nuevo León hasta la noche.

Quien sí acudió fue la actual campeona rusa Pavlyuchenkova, acompañada de tres jugadoras, su compatriota Alla Kudraysteva, la sueca Johanna Larson y la francesa Aravane Rezai.

Las cuatro efectuaron una práctica de mini-tenis en un espacio muy reducido, en una cancha improvisada de pocos metros; el evento sólo duró 10 minutos.

Sólo un poco más de 50 personas se dieron cita en la explanada del Museo para ver la exhibición, la cual terminó con unas palabras de Pavlyuchenkova, quien dijo gustarle mucho la ciudad de Monterrey y estar dispuesta a pelear por mantener su cetro.

El Abierto Femenil de Monterrey es el segundo en importancia en el país, únicamente detrás del Abierto Mexicano en Acapulco.

Se llevará a cabo el torneo en las instalaciones del Club Sierra Madre en San Pedro Garza García, Nuevo León, del 28 de febrero al 6 de marzo. La bolsa a repartir asciende a los 220 mil dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×