Reconoció la Femadac a Rojas, Gutiérrez y Guerra con el Casco de Plata

Los pilotos nacionales Guillermo Rojas, Esteban Gutiérrez y Benito Guerra fueron reconocidos con el Casco de Plata por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, tras sus éxitos deportivos...
 Los pilotos nacionales Guillermo Rojas, Esteban Gutiérrez y Benito Guerra fueron reconocidos con el Casco de Plata por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, tras sus éxitos deportivos durante el 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Se espera que para la quinta versión de los Cascos de Plata sean premiados más exponentes

Los pilotos nacionales Guillermo Rojas, Esteban Gutiérrez y Benito Guerra fueron reconocidos con el Casco de Plata por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, tras sus éxitos deportivos durante el 2010.

La cuarta edición de la Gala Cascos de Plata estuvo engalanada por José Sánchez Jassen, Presidente de la Femadac; y por José Abed, Vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Las ocho Comisiones Nacionales premiaron a sus respectivos campeones del año pasado y posteriormente se entregaron los Galardones Especiales Femadac a Guillermo Rojas, quien obtuvo el campeonato de los Prototipos Daytona en la Grand-Am Series.

El siguiente premiado fue Benito Guerra, por haberse coronado en el Campeonato Español de Rallies de Tierra en el 2010.

Siguió el turno para reconocer al regiomontano Esteban Gutiérrez, por su campeonato en GP3 Series y en su representación subieron al estrado sus padres, Roberto Gutiérrez y Clara Gutiérrez.

Sánchez Jassen agradeció a cada uno de los pilotos su presencia en la Gala Cascos de Plata y aseguró que para la quinta edición espera premiar a más exponentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×