Bulls 105, Wizards 77... Deng y Rose anotan 21 puntos cada uno

Luol Deng y Derrick Rose anotaron 21 puntos cada uno, Joakim Noah agregó 19 y los Bulls de Chicago apalearon el lunes por 105-77 a los Wizards de Washington para colocarse a un juego del Heat de...
 Luol Deng y Derrick Rose anotaron 21 puntos cada uno, Joakim Noah agregó 19 y los Bulls de Chicago apalearon el lunes por 105-77 a los Wizards de Washington para colocarse a un juego del Heat de Miami, que ocupa el segundo lugar de la Conferencia.
Washington, D.C. -
  • Chicago nunca estuvo abajo en el marcador
  • Ganaron su tercer partido consecutivo

Luol Deng y Derrick Rose anotaron 21 puntos cada uno, Joakim Noah agregó 19 y los Bulls de Chicago apalearon el lunes por 105-77 a los Wizards de Washington para colocarse a un juego del Heat de Miami, que ocupa el segundo lugar de la Conferencia del Este. Los Bulls nunca estuvieron abajo en el marcador y ganaron su tercer partido consecutivo y séptimo de sus últimos ocho. Rose provocó algunas expresiones de sorpresa al lanzar un pase hacia atrás y entre las piernas para Noah para una volcada en rompimiento rápido. Por su parte, Deng ya se marchaba hacia el vestido r luego de haber lanzado un tiro de triple al terminarse la primera mitad y su disparo desde la esquina entró limpiamente hacia la red de la canasta para darle a Chicago una ventaja de 13 puntos al descanso. Rose también tuvo nueve asistencias, Noah capturó 11 rebotes y Carlos Boozer agregó 12 puntos y 10 rebotes para los Bulls. Andray Blatche anotó 15 puntos y Nick Young agregó 14 unidades para los Wizards, que han perdido seis partidos en fila y 15 de sus últimos 17.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×