Schiavone es eliminada en primera ronda de Kuala Lumpur

La tenista italiana Francesca Schiavone, cabeza de serie del torneo WTA de Kuala Lumpur, Malasia, cayó en la primera ronda de la cita, tras ser derrotada por la australiana Jelena Dokic, por 2-6,...
La tenista italiana Francesca Schiavone, cabeza de serie del torneo WTA de Kuala Lumpur, Malasia, cayó en la primera ronda de la cita, tras ser derrotada por la australiana Jelena Dokic, por 2-6, 7-6(1) y 6-4.
 La tenista italiana Francesca Schiavone, cabeza de serie del torneo WTA de Kuala Lumpur, Malasia, cayó en la primera ronda de la cita, tras ser derrotada por la australiana Jelena Dokic, por 2-6, 7-6(1) y 6-4.
Kuala Lumpur, Malasia -
  • Segunda vez en el año en que Schiavone es eliminada en 1ra ronda de un torneo

La tenista italiana Francesca Schiavone, cabeza de serie del torneo WTA, de Kuala Lumpur, Malasia, cayó en la primera ronda de la cita, tras ser derrotada por la australiana Jelena Dokic, por 2-6, 7-6(1) y 6-4. Luego de una hora y 59 minutos de juego, la australiana, número 91 del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), dejó fuera de la competencia a Schiavone que se encuentra en el quinto lugar de la clasificación. Con 93 puntos a su favor y 90 de la italiana, Dokic sigue adelante en la contienda en la que enfrentará en segunda ronda, a la que resulte ganadora del encuentro entre su compatriota Elena Bovina y la japonesa Kurumi Nara. En otro resultado la checa Lucie Safarova, quinta sembrada, truncó el camino de la kazaja Zarina Diyas en dos mangas por parciales de 7-5 y 6-1, luego de una hora y 12 minutos de partido, tiempo en el que acumuló 66 puntos de 110. Así mismo la japonesa Ayumi Morita, sexta clasificada derrotó a la bielorrusa Darya Kustova por parciales de 6-2 y 6-0, por lo que avanza en el certamen que reparte 220 mil dólares en premios y se disputa en canchas de piso duro. Una más que consigue su pase a la siguiente ronda es la china Zhang Shuai, que venció a la taipei Kai-Chen Chang en tres sets por 6-4, 6-7(3) y 6-4, luego de dos horas y 43 minutos de acción, en el que la china superó con 111 puntos a su rival. El torneo de Kuala Lumpur, se disputó apenas el año pasado y tiene como actual campeona a la rusa Alisa Kleybanova, quien esta vez se encuentra como tercer cabeza de serie.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×