Presentan equipos de México y Canadá para serie Copa Davis

Con la confirmación de la ausencia de Daniel Nestor por lesión fueron presentados hoy los equipos Copa Davis de México y Canadá, que se medirán este fin de semana en el Club Deportivo La Asunción...
 Con la confirmación de la ausencia de Daniel Nestor por lesión fueron presentados hoy los equipos Copa Davis de México y Canadá, que se medirán este fin de semana en el Club Deportivo La Asunción de este municipio del Estado de México.  (Foto: Notimex)
Metepec, Estado de México (Notimex) -
  •  Se confirmó la ausencia de Daniel Nestor por parte de Canadá
  •  Daniel Garza es el mexicano mejor sembrado en el ranking de la ATP

Con la confirmación de la ausencia de Daniel Nestor por lesión fueron presentados hoy los equipos Copa Davis de México y Canadá, que se medirán este fin de semana en el Club Deportivo La Asunción de este municipio del Estado de México. El equipo canadiense, que está capitaneado por Martin Laurendeau y fue el primero en presentarse ante los medios de comunicación reunidos, estará encabezado por Milos Raonic, número 37 en el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

"Jugar en México es muy positivo, así que todo es ponerle esfuerzo y concentración"

Frak Dancevic (202 ATP), Peter Polansky (203) y Vasek Pospisil (345) completan el conjunto de la "hoja de maple", que tendrá la notable baja de Nestor, número tres del ranking de parejas. "Sin duda es el plantel más fuerte que he tenido. Hay jugadores con prestigio, pero los que entren a la cancha saldrán a hacer su mejor esfuerzo y a buscar el triunfo", comentó Laurendeau. "Daniel Nestor es un gran jugador, pero en este equipo hay varios que pueden hacer un buen papel", externó el capitán del equipo Copa Davis de Canadá. En tanto, Jorge Lozano, capitán del equipo mexicano convocó para el compromiso válido por la primera ronda del Grupo I de la Zona Americana, al regiomontano Daniel Garza (439 ATP), al veracruzano Luis Díaz (673), al queretano Miguel Angel Reyes (732) y al potosino Manuel Sánchez (536). "Me siento contento, quizá con un poco de nervios, pero es normal. Ya tengo muchos partidos y puedo con la presión. Jugar en México es muy positivo, así que todo es ponerle esfuerzo y concentración", señaló el "italiano" Sánchez, quien debutará en Copa Davis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×