Abrirá Daniel Garza serie Copa Davis ante el canadiense Dancevic

El tenista regiomontano Daniel Garza abrirá este viernes la serie Copa Davis del Grupo I de la Zona Americana ante Frank Dancevic, de Canadá, según determinó el sorteo efectuado hoy en el Club...
El tenista regiomontano Daniel Garza abrirá este viernes la serie Copa Davis del Grupo I de la Zona Americana ante Frank Dancevic, de Canadá, según determinó el sorteo efectuado hoy en el Club Deportivo La Asunción, de este municipio.
 El tenista regiomontano Daniel Garza abrirá este viernes la serie Copa Davis del Grupo I de la Zona Americana ante Frank Dancevic, de Canadá, según determinó el sorteo efectuado hoy en el Club Deportivo La Asunción, de este municipio.  (Foto: Notimex)
Metepec, Estado de México (Notimex) -
  • Manuel Sánchez enfrentará a Milos Raonic
  • En dobles Luis Díaz y Miguel Reyes enfrentarán  a Raonic y a Vasek Postisil

El tenista regiomontano Daniel Garza abrirá este viernes la serie Copa Davis del Grupo I de la Zona Americana ante Frank Dancevic, de Canadá, según determinó el sorteo efectuado hoy en el Club Deportivo La Asunción, de este municipio. Garza intentará este viernes a partir de las 11:00 horas darle a México el primer punto del enfrentamiento ante Canadá en la cancha especialmente diseña en arcilla del club mexiquense, para tratar de quitarle presión a el potosino Manuel Sánchez, quien será el encargado de disputar el segundo singles ante el número del país de la "hoja de maple", Milos Raonic. El juego de dobles del próximo sábado pondrá frente a frente a el veracruzano Luis Díaz y el queretano Miguel Angel Reyes ante Raounic y a Vasek Postisil. Finalmente el domingo la "estrella" canadiense Milos Raonic se medirá en el cuarto punto de singles ante Daniel Garza y Manuel Sánchez hará lo propio en el último choque de la serie ante el Frank Dancevic. Dancevic, en tono de broma indicó que ha comido muchas enchiladas y que por ello está listo para enfrentarse a Garza en el juego que abrirá la serie este viernes. "No conozco muy a Daniel pero lo único que haré en el partido de mañana será concentrarme en mi juego, para obtener el mejor resultado para mi país", expresó el tenista canadiense. El próximo sábado antes de la actividad tenística, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto develará una placa de manera simbólica en la cual se dará a conocer que el estadio del Club Deportivo La Asunción llevará el nombre del capitán del equipo mexicano Copa Davis, Jorge Lozano. Gastón Villegas, presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT); José Antonio Flores, titular de la ATEEM; Javier Gaitán, director de Copa Davis; y Robert Browne; supervisor de la ITF, encabezaron el estrado durante la celebración del sorteo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×