Arrancó el Campeonato Mundial de Rally en México

El noruego Petter Solber se llevó la primera etapa de la edición 2011 del Rally de Guanajuato, segunda fecha del Campeonato Mundial de Rally. El heptacampeón, el francés Sébastien Loeb terminó...
 El noruego Petter Solber se llevó la primera etapa de la edición 2011 del Rally de Guanajuato, segunda fecha del Campeonato Mundial de Rally. El heptacampeón, el francés Sébastien Loeb terminó segundo.
Guanajuato, Gto. -
  • Sébastien Loeb ha triunfado en las últimas 4 ediciones del Rally de Guanajuato

El noruego, Petter Solberg, ganó la primera etapa del Rally de México-Guanajuato con un tiempo de 53.2 segundos, tan sólo 2 décimas de segundo por delante del heptacampeón del WRC, el francés Sébastien Loeb, quien finalizó el recorrido en 53.4 segundos.   Desde que el Campeonato Mundial de Rally llegara a México en 2004, ésta fue la primera ocasión en que se el circuito callejero de Guanajuato forma parte del evento, ya que anteriormente sólo se utilizaba para realizar un recorrido simbólico la noche anterior al inicio de la competencia.    El tercer lugar fue para el coequipero de Loeb, el también francés Sébastien Ogier, quien detuvo el cronómetro con un tiempo de 53.7 segundos.   El evento ocupa la segunda fecha en el calendario del Campeonato Mundial de Rally, el cual inició el 10 de febrero en el Rally de Suecia con la victoria de Mikko Hirvonen. El finlandés finalizó la etapa de Guanajuato en la quinta posición y con un tiempo de 54.8 segundos.      

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×