Cubano Dayron Robles fue invitado a competir en Puerto Rico

El velocista cubano Dayron Robles, campeón olímpico y plusmarquista mundial en 110 metros con vallas, fue invitado a competir en la quinta edición del Grand Prix de Ponce, ciudad sureña de Puerto...
 El velocista cubano Dayron Robles, campeón olímpico y plusmarquista mundial en 110 metros con vallas, fue invitado a competir en la quinta edición del Grand Prix de Ponce, ciudad sureña de Puerto Rico.
San Juan, Puerto Rico (Reuters) -
  • El evento que se llevará a cabo en el Estadio Francisco Montaner

El velocista cubano Dayron Robles, campeón olímpico y plusmarquista mundial en 110 metros con vallas, fue invitado a competir en la quinta edición del Grand Prix de Ponce, ciudad sureña de Puerto Rico, el próximo 14 de mayo, anunciaron hoy los organizadores. El presidente de la Organización Voluntarios por Ponce, José Costas Loyola, indicó en un comunicado de prensa que recibieron la confirmación de otros atletas cubanos y sus entrenadores a la competencia, pero no así de Robles. Costas sostuvo además que el subcampeón mundial de los 400 metros con vallas, el puertorriqueño Javier Culson, confirmó su participación en el evento que se llevará a cabo en el Estadio Francisco Montaner.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×