Gisela Dulko avanzó a los Cuartos de Final del Abierto de Monterrey

La argentina Gisela Dulko se clasificó hoy a los Cuartos de Final del Abierto femenino de tenis de Monterrey al vencer a la canadiense Aleksandra Wozniak en sets consecutivos de 6-4 y 6-1.
 La argentina Gisela Dulko se clasificó hoy a los Cuartos de Final del Abierto femenino de tenis de Monterrey al vencer a la canadiense Aleksandra Wozniak en sets consecutivos de 6-4 y 6-1.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México (Reuters) -
  • La argentina se clasificó al vencer a la canadiense Aleksandra Wozniak

La argentina Gisela Dulko se clasificó hoy a los Cuartos de Final del Abierto femenino de tenis de Monterrey al vencer a la canadiense Aleksandra Wozniak en sets consecutivos de 6-4 y 6-1. Dulko se encontrará como rival a la rusa Ksenia Pervak, quien se impuso previamente a la jugadora checa Lucie Hradecka, por parciales de 6-2, 6-7 (4) y 6-3. La argentina, que hace una semana conquistó el Abierto Mexicano de Acapulco, necesitó de 75 minutos para imponerse a Wozniak y su victoria la firmó al quebrarle el servicio a su rival y en el primer punto para partido. La segunda jornada se completará este día con los partidos de la francesa Alize Cornet contra la letona Anastasija Sevastova, quinta favorita, y la serbia Jelena Jankovic, primer clasificada, contra la austríaca Sybille Bammer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×