Jankovic se instaló en Cuartos de Final de Monterrey

La serbia Jelena Jankovic, primera favorita, venció a la austríaca Sybille Bammer en 2 sets de 6-3 y 6-4 para avanzar a la ronda de Cuartos de Final del Abierto de tenis femenino de Monterrey que...
 La serbia Jelena Jankovic, primera favorita, venció a la austríaca Sybille Bammer en 2 sets de 6-3 y 6-4 para avanzar a la ronda de Cuartos de Final del Abierto de tenis femenino de Monterrey que reparte 220 mil dólares en premios.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México (Reuters) -
  • Venció a la austríaca Sybille Bammer en 2 sets de 6-3 y 6-4

La serbia Jelena Jankovic, primera favorita, venció a la austríaca Sybille Bammer en 2 sets de 6-3 y 6-4 para avanzar a la ronda de Cuartos de Final del Abierto de tenis femenino de Monterrey que reparte 220 mil dólares en premios. Jankovic, clasificada número seis de la WTA y máxima favorita en Monterrey, superó a Bammeer en 89 minutos en un encuentro en el que metió cuatro aces y con una efectividad de 69 por ciento en su primer servicio, aunque cometió cinco dobles faltas. Bammer, número 107 de la WTA, encajó su novena derrota ante Jankovic en diez encuentros, y se quedó fuera de la competición de Monterrey con un cheque de 2.950 dólares y 30 puntos válidos para su clasificación. Jankovic se enfrentará en los cuartos de final a la letona Anastasija Sevastova, quinta clasificada en el torneo de Monterrey, y vencedora en la segunda ronda de la francesa Alize Cornet con parciales de 2-6, 6-2 y 6-4. La argentina Gisela Dulko se clasificó a los cuartos de final a la canadiense Aleksandra Wozniak en sets de 6-4 y 6-1 y tendrá como rival en cuartos de final a la rusa Ksenia Pervak, quien se impuso a la checa Lucie Hradecka, por parciales de 6-2, 6-7 (4) y 6-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×