Milos Raonic igualó la serie de Copa Davis entre México y Canadá

El canadiense Milos Raonic derroto 3-0 al mexicano Manuel Sánchez, con parciales de 6-2, 6-2 y 6-1 en lo que fue el segundo partido de la serie de Copa Davis del Grupo 1 de la zona americana.
 El canadiense Milos Raonic derroto 3-0 al mexicano Manuel Sánchez, con parciales de 6-2, 6-2 y 6-1 en lo que fue el segundo partido de la serie de Copa Davis del Grupo 1 de la zona americana.  (Foto: Notimex)
Metepec, Estado de México -
  • El canadiense es el número 37 del ranking de la ATP
  • Mañana seguirán las acciones de la serie con los dobles

El canadiense Milos Raonic derroto 3-0 al mexicano Manuel Sánchez, con parciales de 6-2, 6-2 y 6-1 en lo que fue el segundo partido de la serie de Copa Davis del Grupo 1 de la zona americana. Milos Raonic, clasificado 37 por la ATP, no tuvo mayor problema para vencer al “Italiano” Sánchez y así igualar la serie entre mexicanos y canadienses. EL PARTIDO Ante una entusiasmada afición por el triunfo de Daniel Garza, inició el encuentro entre el canadiense nacido en Podgorica, Montenegro y el potosino Manuel Sánchez. Desde un inicio, la diferencia de nivel se vio reflejada, y en los primeros dos sets, el canadiense se alzó con la victoria por 6-2. La tónica del encuentro fue casi siempre la misma, con un Manuel Sánchez que por momentos logró realizar buenas cosas, sin que le fuera suficiente para siquiera ensuciar a Raonic. Ni la altura ni el calor mermaron el accionar del actual subcampeón del Abierto de Memphis, quien sin haber jugado a plenitud, inició el tercer set con toda la confianza posible y se logró alzar con la victoria final gracias a un parcial de 6-1. La afición que casi logró llenar la cancha del Club Deportivo La Asunción, se mostró participativa y entusiasta en todo momento, aunque en más de una ocasión el juez del encuentro pidió respeto hacia los jugadores. De esa forma, Canadá empató la serie de la Copa Davis, que se reanudará el día de mañana con el encuentro de dobles entre el propio Raonic y su compatriota Vasek Pospisil ante los mexicanos Luis Díaz y Miguel Ángel Reyes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×