Espera Vázquez Raña gran organización de Juegos Centroamericanos

El Presidente de la Odepa, Mario Vázquez Raña, externó su confianza en que el estado de Veracruz organizará en gran forma los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.
El Presidente de la Odepa, Mario Vázquez Raña, externó su confianza en que el estado de Veracruz organizará en gran forma los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.
 El Presidente de la Odepa, Mario Vázquez Raña, externó su confianza en que el estado de Veracruz organizará en gran forma los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.  (Foto: Notimex)
Boca del Río, Veracruz (Notimex) -
  • Destacó que en los trabajos presentados en esta Asamblea se ve la disposición para realizar en 2014 uno de los mejores eventos en la historia

El Presidente de la ODEPA, Mario Vázquez Raña, externó su confianza en que el estado de Veracruz organizará en gran forma los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. “Estoy seguro que serán unos grandes Juegos y contamos con un gobernador a quien solamente podemos ver con gran admiración y respeto. No quiero decir que el anterior no fue bueno, pero sí que éste es mejor”, dijo el representante del olimpismo en América, que asistió como invitado de honor en la XLIII Asamblea General Ordinaria de la ODECABE. Destacó que en los trabajos presentados en esta Asamblea se ve la disposición para realizar en 2014 uno de los mejores eventos en la historia de la justa más añeja en el deporte mesoamericano. “Me siento muy contento de estar con los representantes del deporte de América Central, uno de los problemas y satisfacciones que uno tiene en nuestro continente es precisamente los pequeños países, sin duda que ODECABE hace un gran trabajo con todos los países de la región”, comentó el dirigente mexicano. "Me siento muy contento de estar con los representantes del deporte de América Central" Destacó que este organismo, a cargo del puertorriqueño Héctor Cardona, va por buen camino, “solidaridad panamericana ayuda a los CONs y como presidente de Solidaridad Olímpica del mundo, de ACNO y de la ODEPA ayudamos con gran satisfacción a los países pequeños de la región”. Mario Vázquez Raña ratificó su compromiso por respaldar a las naciones con menos recursos para el deporte y de esta manera se tendrá un desarrollo favorable en todos los sentidos para el deporte en América. “Vine exclusivamente para darles un gran abrazo a todos con mucho cariño”, concluyó el integrante del Comité Olímpico Internacional (COI).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×