Finalizó el sueño mexicano en Copa Davis

Se acabó el sueño mexicanodentro de la serie de Copa Davis del grupo 1 de la zona americana al caer Daniel Garza ante Milos Raonic con parciales de 7-5, 6-3 y 6-2 en lo que fue el cuarto partido...
 Se acabó el sueño mexicanodentro de la serie de Copa Davis del grupo 1 de la zona americana al caer Daniel Garza ante Milos Raonic con parciales de 7-5, 6-3 y 6-2 en lo que fue el cuarto partido de la serie México y Canadá.  (Foto: Notimex)
Metepec, Estado de México -
  • El saque de Raonic liquidó a Daniel Garza
  • El siguiente encuentro de México sería ante Uruguay o Colombia

Se acabó el sueño mexicano dentro de la serie de Copa Davis del grupo 1 de la zona americana al caer Daniel Garza ante Milos Raonic con parciales de 7-5, 6-3 y 6-2 en lo que fue el cuarto partido de la serie México y Canadá. El jugador regiomontano no se cansó de luchar y por más que dio su máximo esfuerzo en todo momento, no le fue suficiente para superar a la raqueta número 37 de la ATP. EL PARTIDO Un ilusionante primer set en donde el mexicano Garza llegó a estar arriba en el marcador en dos ocasiones (4-3 y 5-4), ventaja que no supo manejar gracias a que el canadiense nacido en Podgorica, Montenegro supo aprovechar todas su principal arma: el saque. A partir del segundo set, Daniel Garza comenzó a ser presa de los nervios y la desesperación ante el buen juego de Raonic. El aliento de la afición mexiquense que se hizo presente en todo momento apoyando al jugador nacional, haciendo presión al canadiense y al juez del encuentro que en más de una ocasión pidió silencio al público. El jugador canadiense nunca se mostró cansado pese a haber jugado por tercer día consecutivo. El tercer set, en la misma tónica que el anterior, con un Milos Raonic aprovechando la ventaja de su veloz saque y logrando contener los embates del mexicano para finalmente poder liquidar la serie. El siguiente encuentro de México en Copa Davis sería ante Uruguay o Colombia en el mes de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×