Nalbandian sufre desgarre y se perderá gira por EU

David Nalbandian padece un desgarro en el aductor izquierdo, mismo que le impediría jugar en los dos primeros Masters 1000 del año, en Indian Wells y Miami.
 David Nalbandian padece un desgarro en el aductor izquierdo, mismo que le impediría jugar en los dos primeros Masters 1000 del año, en Indian Wells y Miami.
Buenos Aires, Argentina -
  • El tenista argentino estaría ausente en Indian Wells el 10 de marzo y en Miami el 23 de ese mes.

David Nalbandian padece un desgarro en el aductor izquierdo, mismo que le impediría jugar en los dos primeros Masters 1000 del año, en Indian Wells y Miami, dijo su vocero. Según Bernardo Ballero, el argentino debería estar inactivo entre tres y cuatro semanas, aunque aclaró que este es un diagnóstico provisorio. Si este diagnóstico se confirma durante la semana, Nalbandian estaría ausente en Indian Wells el 10 de marzo y en Miami el 23 de ese mes. "El desgarro no es muy grande pero existe", dijo Ballero a la prensa durante la serie que Argentina vencía 3-0 a Rumania y que le permitió clasificarse a los Cuartos de Final de la Copa Davis de antemano, es decir sin esperar a los duelos del domingo. Nalbandian, de 28 años y 19 en el mundo, se desgarró durante el partido del viernes cuando venció 6-3, 6-2, 5-7, 6-4 al rumano Adrian Ungur. Tras ese partido y llorando, algo inusual en él, Nalbandian dijo que terminó ese partido con su físico maltrecho y que de no haber sido un partido por la Davis hubiera abandonado. Nalbandian ya venía con problemas por hernia en la ingle izquierda que lo dejó afuera del reciente Abierto Mexicano en Acapulco. Una operación de cadera a la que se sometió Nalbandian en mayo de 2009 lo mantuvo inactivo durante nueve meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×