Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Oro II y Fantasma de la Opera sin máscaras

  • Cayeron dos máscaras en una noche. (Foto: Eduardo Reyes)
  • Cayeron dos máscaras en una noche. (Foto: Eduardo Reyes)
 

Eduardo Reyes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Guadalajara, Jalisco, domingo 6 de Marzo del 2011

  • El Fantasma de la Opera ganó la primera lucha pero tuvo que volver a apostar la máscara
  • Los Guerreros derrotaron a la Peste Negra
Histórico fue el resultado de la lucha de máscara vs máscara entre el Fantasma de La Opera Jr y Oro II donde ambos resultaron derrotados y por consecuencia perdieron sus máscaras en una lucha que llenó de emociones el Tercer Festival de Lucha Libre en Guadalajara.

Todavía no terminaban las presentaciones cuando El Fantasma de la Opera Jr. ya estaba sobre Oro II que no atinaba a reaccionar mientras el rudo capitalino se ensañaba con él, pero fue tanta su confianza que Oro II con el apoyo del público se llevó la primer caída de manera fugaz.

En la segunda El Fantasma seguía en su labor destructiva trozando la tapa de su rival y haciéndolo sangrar de la frente a base de sillazos ante el abucheo del público que poco le importó al Fantasma de la Opera para emparejas las acciones y llevar la definición a la tercera caída.

En la caída final Oro II reaccionó y con vuelos exactos y castigando con la misma silla con la que fue atacado, rasgó la máscara de su rival y lo hizo sangrar, cuando parecía que el “metálico” se llevaría la victoria, El Fantasma se lo llevó con toque de espaldas apoyándose en las cuerdas de lo cual el referee no se percató le dio la victoria al Fantasma de la Opera ante la indignación de Oro.

E público enfurecido, exigió una revancha inmediata a los Organizadores de la FMLL los cuales terminan por aceptar y obligan al Fantasma a apostar su máscara vs la cabellera de Oro II en una caída.

El luchador “metálico” de forma muy rápida, sorprendió al Fantasma a quien sometió en un abrir y cerrar de ojos, para así marcar esta función como histórica ya que cayeron dos máscaras cotizadas en el circulo independiente.

El Fantasma de la Opera Jr. dijo llamarse Juan Alvaro Mejia Morales con 33 años de edad y 13 años como luchador profesional originario del Distrito Federal mientras que Oro II dijo llamarse Ismael Hernández Islas con 35 años y 18 años de profesional Originario de Guadalajara Jalisco.

En otra de las batallas, los originales Guerreros de la Atlantida, Último Guerrero, Atlantis y Rey Bucanero vencieron a La Peste Negra, Mr.Niebla, El Felino y El Negro Casas.

En el duelo especial, Los rudos Terrible, Hijo del Texano y Héctor Garza derrotaron al Valiente que termino con la máscara rota, La Máscara y La Sombra que quedo sin el pantalón de su equipo.

Por otra parte, el esperado duelo de maestros quedó en salomónico empate, ya que en las dos caídas que duro este duelo ambas duplas quedaron empatadas siendo así que Negro Navarro y Blue Phanter vs Satánico y Solar quedaron tablas en esta lucha que fue premiada con dinero por parte del público que supo reconocer la calidad de la lucha clásica y de los cuatro gladiadores.

En lucha de CMLL vs. Independientes, Dr. Cerebro, Trauma I y II pierden ante Puma King, Tiger King y Virus.

En la primera de la noche Máscarita Dorada, Elektrico y Ultimo Dragoncito vencieron Pierrotito, Pequeño Violencia y Pequeño Black Warrior.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios