Sébastien Ogiel mantiene la punta en el Rally de México

El piloto francés Sebastien Ogier se benefició el sábado de un problema mecánico de su compatriota Sebastien Loeb para mantener la punta en el Rally de Guanajuato, la segunda fecha del Campeonato...
 El piloto francés Sebastien Ogier se benefició el sábado de un problema mecánico de su compatriota Sebastien Loeb para mantener la punta en el Rally de Guanajuato, la segunda fecha del Campeonato Mundial.
Guanajuato, Gto. -
  • Sébastien Loeb fue sancionado con 50 segundos por llegar tarde a la línea de salida

El piloto francés Sebastien Ogier se benefició el sábado de un problema mecánico de su compatriota Sebastien Loeb para mantener la punta en el Rally de Guanajuato, la segunda fecha del Campeonato Mundial. Con un tiempo de tres horas, 12 minutos y 52 segundos, Ogier llegará al día final de la prueba con una ventaja de 10,5 segundos sobre Loeb, mientras que el finlandés Mikko Hirvonen viene en tercer lugar a 1 minuto y 30 segundos de la punta. "Estoy muy contento con mi trabajo del día de hoy, especialmente considerando que yo tuve que limpiar el camino", dijo Ogier. "Ahora viene el cierre y espero mantenerme arriba". Loeb, siete veces Campeón del mundo y cuádruple ganador del Rally de México, comenzó bien el día y se apoderó de la punta. Sin embargo, antes de la quinta etapa tuvo problemas con la caja de velocidades de su vehículo, que se quedó atorada en tercera.  Tardó cinco minutos en arreglar la falla y fue penalizado con 50 segundos.Todavía con posibilidades están el finlandés Jari-Matti Latvala, a 2 minutos, 43 segundos, y el noruego Petter Solberg, a 6 minutos, 51 segundos.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×