Canadiens 4, Bruins 1... Pacioretty fue llevado al hospital

Lars Eller anotó dos veces en el primer periodo, Carey Price consiguió 30 salvadas, y los Canadiens de Montreal extendieron su racha ganadora a cinco partidos gracias a una victoria como local por...
 Lars Eller anotó dos veces en el primer periodo, Carey Price consiguió 30 salvadas, y los Canadiens de Montreal extendieron su racha ganadora a cinco partidos gracias a una victoria como local por 4-1 ante los Bruins de Boston.
Montreal, Canadá -
  • Pacioretty fue llevado al hospital para ser revisado
  • Montreal hila cinco victorias consecutivas

Lars Eller anotó dos veces en el primer periodo, Carey Price consiguió 30 salvadas, y los Canadiens de Montreal extendieron su racha ganadora a cinco partidos gracias a una victoria como local por 4-1 ante los Bruins de Boston. El jugador de los Canadiens Max Pacioretty sufrió un duro golpe de parte del capitán de Boston Zdeno Chara en el segundo periodo, que le ocasionó salir en camilla de la pista. Chara recibió una interferencia mayor y un juego por mala conducta cuando quedaban 15.8 segundos del segundo periodo, luego de que mandara volando de cabeza a Pacioretty hacia la mampara de cristal cerca de la banca de los Bruins. Un portavoz del equipo quebecoise informó que Pacioretty estaba consciente y podía mover sus extremidades cuando fue llevado al hospital para ser revisado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×