Espera Chávez Jr. coronarse ante Zbik y retar al 'Canelo' Alvarez

El mexicano Julio César Chávez jr. manifestó que se proclamará monarca mundial contra el alemán Sebastian Zbik en junio y después retará a su compatriota Saúl "Canelo" Alvarez para demostrar...
El mexicano Julio César Chávez jr. manifestó que se proclamará monarca mundial contra el alemán Sebastian Zbik en junio y después retará a su compatriota Saúl "Canelo" Alvarez para demostrar "quién es el mejor".
 El mexicano Julio César Chávez jr. manifestó que se proclamará monarca mundial contra el alemán Sebastian Zbik en junio y después retará a su compatriota Saúl "Canelo" Alvarez para demostrar "quién es el mejor".
Ciudad de México (Notimex) -
  • Propuso el mes de septiembre para que se realice la pelea
  • Iniciará el 1 de abril la preparación para enfrentar a Zbik

El mexicano Julio César Chávez jr. manifestó que se proclamará monarca mundial contra el alemán Sebastian Zbik en junio y después retará a su compatriota Saúl "Canelo" Alvarez para demostrar "quién es el mejor". Chávez Carrasco llegó a la ciudad de México para grabar promocionales de su contienda ante Zbik por el campeonato de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 4 de junio en el Staples Center de Los Angeles, California. El hijo del legendario Julio César Chávez criticó la forma en la que "El Canelo" Alvarez ganó el título mundial superwelter del CMB el sábado pasado ante el británico Matthew Hatton, "lo reto a enfrentarnos en septiembre para demostrar quién es el mejor entre los dos". “A diferencia -del Canelo- enfrentaré a un verdadero campeón del mundo como lo es Zbik, que lleva tres años como campeón y está invicto. A la gente no se le engaña, vieron la realidad de esa pelea; yo quiero demostrar ante un buen peleador mis alcances y qué mejor enfrentar al campeón”, recalcó el junior acompañado por su promotor Fernando Beltrán. “Alvarez habló mucho y decía que sólo era hijo de Julio César Chávez, y lo que son las cosas, perdió toda credibilidad en esa pelea; él es quien enfrenta a rivales a modo, se mordió la lengua, como decimos. Si de verdad quiere demostrar de qué está hecho que me enfrente, en septiembre sería una gran fecha, que es el mes patrio”, sostuvo.

"Si de verdad quiere demostrar de qué está hecho que me enfrente, en septiembre sería una gran fecha, que es el mes patrio"

Para la contienda titular ante Zbik, el sinaloense iniciará su preparación el 1 de abril en Los Angeles bajo la supervisión de su entrenador Freddie Roach, con el firme objetivo de arrebatarle la corona al monarca alemán. “Este año será el de mi consagración, coronándome vendrán las grandes peleas, es el año más importante en mi carrera y estamos listos para ser un peleador de primer nivel”. Fernando Beltrán, titular de Zanfer, es uno de los más entusiasmados en amarrar el combate entre su peleador y el ‘Canelo’ y espera obtener una respuesta positiva de los manejadores de Alvarez. “Ya vimos que le cuesta mucho dar 150 libras, para que no tenga problemas y sea pareja, que sea en 157. Pero ojalá quieran la pelea y no le saquen la vuelta, si es en este año, mejor”, finalizó el joven promotor fronterizo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×