Sigue duelo de palabras entre 'Canelo' y Chávez Jr.

El duelo de palabras entre Julio César Chávez Jr. y Saúl "Canelo" Álvarez sigue y cada vez son más frecuentes los dimes y diretes entre ambos púgiles mexicanos.
 El duelo de palabras entre Julio César Chávez Jr. y Saúl "Canelo" Álvarez sigue y cada vez son más frecuentes los dimes y diretes entre ambos púgiles mexicanos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Chávez Jr. lo llamó "sacatón" por no querer enfrentarlo

El duelo de palabras entre Julio César Chávez Jr. y Saúl "Canelo" Álvarez sigue y cada vez son más frecuentes los dimes y diretes entre ambos púgiles mexicanos. Después de que a su arribo a Guadalajara, el "Canelo" mencionara que Julio César Chávez no está a su altura, Chávez Jr. mencionó vía twitter que el tapatío le salió sacatón. "Me salio sacaton el canelo quiere mejoress rivales como quien? como matthew hatton 140 libras. O otro de 40 como lovemore ndou. ? jajaja (sic)". Desde que finalizó la pelea entre Álvarez y Hatton, el diálogo cruzado entre ambos boxeadores ha ido incrementando el tono, pero sin llegar a los insultos. El hijo del "César" mexicano ha mencionado en más de una ocasión que quiere enfrentarse con el "Canelo", a lo cual este último le ha respondido con puras negativas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×