'La pelea Juárez-Galassi es la más importante de damas': Sulaimán

El titular del CMB, José Sulaimán, aseguró que el combate entre Mariana Juárez y Simona Galassi por el título mosca absoluto femenil, “es la pelea más importante del boxeo de damas en el mundo”.
El titular del CMB, José Sulaimán, aseguró que el combate entre Mariana Juárez y Simona Galassi por el título mosca absoluto femenil, “es la pelea más importante del boxeo de damas en el mundo”.
 El titular del CMB, José Sulaimán, aseguró que el combate entre Mariana Juárez y Simona Galassi por el título mosca absoluto femenil, “es la pelea más importante del boxeo de damas en el mundo”.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La pelea se efectuará en un salón en Polanco
  • Apenas va un 30% de las localidades vendidas

El titular del CMB, José Sulaimán, aseguró que el combate entre Mariana Juárez y Simona Galassi por el título mosca absoluto femenil, “es la pelea más importante del boxeo de damas en el mundo”. El dirigente boxístico acudió a la última conferencia que ofrecieron la tarde del miércoles “La Barbie” Juárez y Galassi en conocida empresa cervecera, para promocionar la contienda por el fajín absoluto de peso mosca del CMB este viernes en un salón de Polanco.

"Será una pelea de dos bellas fieras, que poseen una técnica que ya la quisieran algunos hombres"

“Será una pelea de dos bellas fieras, que poseen una técnica que ya la quisieran algunos hombres”, al agregar que, entre aficionada y profesional, Galassi suma 100 peleas con una sola derrota, que sufrió en el terreno amateur. “Simona es una auténtica campeona, la mejor del mundo, y se enfrenta a una de las mejores peleadoras mexicanas de todos los tiempos, como lo es Mariana Juárez”, comentó el dirigente tamaulipeco. Aseguró que “ésta no es una pelea de relleno, es un verdadero combate de boxeo entre las dos más grandes exponentes de la división mosca. Esta es la pelea femenil más importante en el mundo”. El promotor Fausto García aseguró que “sin lugar a dudas ésta es la pelea que el boxeo femenil en el mundo estaba esperando; Simona y Mariana son dos grandes boxeadoras, poseedoras de gran técnica y un carisma abrumador. Para nosotros es un honor ser los organizadores de la misma, porque vamos a dejar contentos a todos”. El empresario agregó que la venta de boletos está al 30 por ciento pero espera que entre jueves y viernes se agoten las localidades, cuyos precios son de 300, 600, 800 y mil pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×