Pedro de la Rosa regresa a McLaren

El español Pedro Martínez de la Rosa se reincorporará a la escudería Mclaren Mercedes, en la que estuvo siete años desde 2003 hasta 2010, como piloto titular de pruebas y reserva, informó la...
El español Pedro Martínez de la Rosa se reincorporará a la escudería Mclaren Mercedes, en la que estuvo siete años desde 2003 hasta 2010, como piloto titular de pruebas y reserva, informó la escudería.
 El español Pedro Martínez de la Rosa se reincorporará a la escudería Mclaren Mercedes, en la que estuvo siete años desde 2003 hasta 2010, como piloto titular de pruebas y reserva, informó la escudería.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Será piloto de pruebas

El español Pedro Martínez de la Rosa se reincorporará a la escudería Mclaren Mercedes, en la que estuvo siete años desde 2003 hasta 2010, como piloto titular de pruebas y reserva, informó la escudería. De la Rosa abandonó McLaren-Mercedes para pilotar primero para el equipo Sauber (comenzó la temporada 2010 como titular, pero tuvo que ceder su volante al alemán Nick Heidfeld en las cinco últimas carreras), y luego para trabajar como probador de la marca italiana de neumáticos Pirelli. Ahora regresa al equipo con sede en Woking (Reino Unido), al que llegó en 2003. Al lado de Pedro de la Rosa, que viajará a cada gran premio por su papel de piloto reserva, trabajará como segundo piloto de pruebas el británico Gary Paffett, campeón del Alemán de Turismos 2005 (DTM) y de la Fórmula 3 de su país de 2002 y que compaginará su trabajo en McLaren con el de piloto del DTM al volante de un Mercedes-Benz. Pedro de la Rosa, barcelonés de 40 años, trabajó durante siete años como tercer piloto de McLaren-Mercedes, en un período en el que el equipo ganó 29 grandes premios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×