David Nalbandian fue operado con éxito

David Nalbandian fue operado exitosamente para tratarse una hernia inguinal izquierda y fortalecer los aductores, informó el portavoz del tenista argentino.
David Nalbandian fue operado exitosamente para tratarse una hernia inguinal izquierda y fortalecer los aductores, informó el portavoz del tenista argentino.
 David Nalbandian fue operado exitosamente para tratarse una hernia inguinal izquierda y fortalecer los aductores, informó el portavoz del tenista argentino.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina -
  • Nalbandian sufría desde febrero una hernia en la ingle izquierda que lo dejó fuera del reciente Abierto Mexicano de Acapulco

David Nalbandian fue operado exitosamente para tratarse una hernia inguinal izquierda y fortalecer los aductores, informó el portavoz del tenista argentino. "La operación salió muy bien y David está conforme. Está descansando y si todo marcha como está estipulado, hoy a la noche dejaría la clínica", señaló Bernardo Ballero a la agencia oficial de noticias Télam. El tenista, 19 del ranking ATP, fue operado en una clínica de Buenos Aires, donde primeramente le hicieron una reparación por laparoscopia por su hernia inguinal y después le efectuaron una tenotomía en los aductores, que permite fortalecerlos. "La operación salió muy bien y David está conforme. Está descansando y si todo marcha como está estipulado, hoy a la noche dejaría la clínica" Nalbandian sufría desde febrero una hernia en la ingle izquierda que lo dejó fuera del reciente Abierto Mexicano de Acapulco. Aún así disputó el último fin de semana la serie ante Rumania por la Copa Davis, pero se desgarró el aductor izquierdo durante el partido que le ganó el viernes a Adrian Ungur. El tenista pretende jugar en el torneo de Madrid que comenzará el 1 de mayo, y si esto no es posible, en el de Roma que se iniciará el 8 de ese mes. El objetivo es además estar presente del 8 al 10 de julio en la serie ante Kazajistán por los Cuartos de Final de la Copa Davis. Nalbandian fue operado de la cadera en mayo de 2009, lo que provocó que estuviera inactivo nueve meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×