Se despide México de Copa del Mundo de Squash al caer con la India

A pesar de que Samantha Terán dio esperanzas de seguir con vida en la Copa del Mundo de Squash, que se realiza en Chennai, India; México se despidió de la competencia al perder dos juegos de los...
A pesar de que Samantha Terán dio esperanzas de seguir con vida en la Copa del Mundo de Squash, que se realiza en Chennai, India; México se despidió de la competencia al perder dos juegos de los tres programados ante el cuadro local.
 A pesar de que Samantha Terán dio esperanzas de seguir con vida en la Copa del Mundo de Squash, que se realiza en Chennai, India; México se despidió de la competencia al perder dos juegos de los tres programados ante el cuadro local.  (Foto: Notimex)
Chennai, India (Notimex) -
  • Samantha Terán consiguió la única victoria de México en el día

A pesar de que Samantha Terán dio esperanzas de seguir con vida en la Copa del Mundo de Squash, que se realiza en Chennai, India; México se despidió de la competencia al perder dos juegos de los tres programados ante el cuadro local. La única victoria, como sucedió este miércoles, fue de la capitalina y medallista panamericana Samantha Terán, quien en su duelo tuvo que venir de atrás para ligar su segunda victoria en el certamen, con marcador de 7-11, 14-12, 11-9, 13-11, en las acciones del Grupo B. Pero lo reveces fueron de César Salazar, quien fue eliminado por el local Sauvar Ghosal por 3-0, con marcador de 11-6, 11-4, 11-8. Luego en el juego para definir la serie, el indio Siddhart Suchde superó 3-0 a Jorge Baltazar Ferreira, con parciales de 11-9, 11-1, 11-3. México terminó esta fase del torneo con marca de 0-3 y la India con 1-2, por lo que ambos países quedaron eliminados de la segunda ronda. Luego de esta asistencia, se prevé que Arturo Salazar participe en el Manitoba Open, en Winnipeg, Canadá (del 11 al 13 de marzo), esperando rival de la zona de clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×