Capitals 4, Blackhawks 3...Washington gana octavo en fila

Los Capitals de Washington derrotaron en tiempo extra 4-3 a los Blackhawks de Chicago y se colocaron a un punto de los Flyers de Philadelphia en la cima de la Conferencia del Este de la NHL.
 Los Capitals de Washington derrotaron en tiempo extra 4-3 a los Blackhawks de Chicago y se colocaron a un punto de los Flyers de Philadelphia en la cima de la Conferencia del Este de la NHL.
Washington, D.C. -
  • Es la cuarta temporada consecutiva en que los Capitals llegan a 40 victorias

Los Capitals de Washington ya no necesitan que Alex Ovechkin haga todo el trabajo. De repente varios jugadores están ayudando al ataque del equipo, y esa es la principal razón por la que los Capitals están enrachados. Mike Knuble fue el último jugador en cooperar con el ataque de Washington cuando anotó con 1:09 en el reloj, en el tiempo extra de partido en contra de los Blackhawks de Chicago. Washington se impuso 4-3. Marcus Johansson llevó el puck entre el área de los círculos en territorio de Chicago, pero en vez de disparar le dio un pase rápido a Knuble, quien fintó al portero Corey Crawford y anotó el tanto del triunfo. "Fue una gran jugada de Marcus", afirmó Knuble. "Hubiera sido muy fácil bajar la cabeza y disparar con fuerza, pero me coloqué en buena posición y el hizo el pase". Los Blackhawks forzaron la prórroga cuando Jonathan Toews anotó en una jugada de poder con 38.5 segundos en el tercer periodo. Sin embargo, Washington dominó durante el tiempo extra, Akex Ovechkin se hizo presente en ambos lados del hielo y ayudó a que los Capitals tiraran 6 veces por 0 intentos de los Blackhawks. Los Capitals se colocaron a un punto de los Philadelphia Flyers en la cima de la Conferencia del Este e incrementaron su ventaja sobre Tampa Bay en la División Sudeste a 5 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×