Nado sincronizado mexicano obtuvo sexto lugar en Alemania

El equipo mexicano de nado sincronizado obtuvo el sexto lugar en el Abierto de Alemania en una de las competencias rumbo al Campeonato Mundial de Natación en China y a los Juegos Panamericanos...
El equipo mexicano de nado sincronizado obtuvo el sexto lugar en el Abierto de Alemania en una de las competencias rumbo al Campeonato Mundial de Natación en China y a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
 El equipo mexicano de nado sincronizado obtuvo el sexto lugar en el Abierto de Alemania en una de las competencias rumbo al Campeonato Mundial de Natación en China y a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.  (Foto: Notimex)
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • México se quedó fuera de las medallas en los Juegos Panamericanos Río 2007

El equipo mexicano de nado sincronizado obtuvo hoy un sexto lugar en el Abierto de Alemania, luego que China se apoderó del sitio de honor, en una de las competencias rumbo al Campeonato Mundial de Natación en China y a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Las mexicanas Isabel Delgado, Mariana Cifuentes, Evelyn Guajardo, Ofelia Pedrero, Karla Arreola, Sofía Ríos, Karem Achach, Joana Jiménez, Claudia Aceves, Ana Karen Mendoza y Claudia Montaño acumularon 42.3500 en mérito técnico y 42.7900 en impresión artística. En las acciones llevadas a cabo en la piscina Frankenbad, de la ciudad alemana de Bonn, China conquistó el título con 95.8200 unidades, seguida de Canadá con 95.1400 puntos, mientras la medalla de bronce le correspondió a Italia con 90.0100. Mientras en la modalidad de dueto, las canadienses Marie Boudreau-Gagnon y Elise Marcotte obtuvieron la presea de oro con 94.8100 unidades, seguidas de los pares de China y de Japón. El camino de las sirenas mexicanas a la final inició el sábado por la mañana, al realizar la rutina técnica, misma en la que dejaron calificaciones de 40.9800 en ejecución y 41.0700 en impresión general, para sumar 82.0500 y ubicarse en el octavo sitio provisional. Para la actividad vespertina, las seleccionadas nacionales regresaron para ejecutar la rutina libre, en la que obtuvieron notas de 42.2300 en mérito técnico y 42.3900 en impresión artística, para alcanzar las 84.6200 unidades y avanzar a la final. De esta manera, México tuvo una buena asistencia en esta primera competencia del año con miras al Mundial de Natación en China y los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×