Confirman a Nadal, Federer y Djokovic para Masters Montecarlo

Los tres primeros del ranking mundial de la ATP, el español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, fueron confirmados para presentarse en el Masters de Montecarlo que se...
 Los tres primeros del ranking mundial de la ATP, el español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, fueron confirmados para presentarse en el Masters de Montecarlo que se disputará del 9 al 17 de abril.
Montecarlo, Mónaco (Notimex) -
  • Roger Federer cambió de opinión y sí participará en Montecarlo

Los tres primeros del ranking mundial de la ATP, el español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, fueron confirmados para presentarse en el Masters de Montecarlo que se disputará del 9 al 17 de abril. Lo anterior fue dado a conocer por el director del torneo Seljko Franulovic quien agregó que el certamen se realizará en canchas de arcilla y es utilizado por los competidores como antesala del Abierto de Francia. La novedad fue que Federer, segunda mejor raqueta del mundo había decidido no participar en Montecarlo y presentarse a competencia de tierra batida sólo en Madrid y Roma, sin embargo cambió de idea por lo que coincidirá con Nadal y Djokovic una vez más. El torneo de Montecarlo que se disputó por primera vez en 1897 es parte del circuito de la ATP Masters 1000 el cual reparte alrededor de 2.4 millones de dólares en premios y tiene como actual campeón al español Rafael Nadal, además el jugador que cuenta con más títulos de la cita en Mónaco. Los tres grandes del tenis tienen historia en este torneo, Nadal ha ganado seis títulos de 2005 a 2010, mientras que Federer estuvo en tres ocasiones cerca de conseguirlo, cayendo justamente frente al español en 2006, 2007 y 2008, mientras que Djokovic quedó como finalista en 2009 también superado por Nadal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×