Federer y Djokovic avanzaron sin problemas en Indian Wells

Roger Federer superó fácilmente el martes al argentino Juan Ignacio Chela en la tercera ronda del Masters de Indian Wells, mientras que el serbio Novak Djokovic también avanzó.
 Roger Federer superó fácilmente el martes al argentino Juan Ignacio Chela en la tercera ronda del Masters de Indian Wells, mientras que el serbio Novak Djokovic también avanzó.
Indian Wells, California -
  • Federer derrotó al argentino Chela; Djokovic vención a Ernests Gulbis
  • Kim Clijsters se retiró con una lesión en un hombro

Roger Federer superó fácilmente el martes al argentino Juan Ignacio Chela en la tercera ronda del Masters de Indian Wells, mientras que el serbio Novak Djokovic también avanzó. En la rama femenina la belga Kim Clijsters se retiró con una lesión en un hombro.

"Me siento maravillosamente bien en la cancha y estoy motivado para conseguir mayores éxitos"

Federer, segundo en el escalafón mundial, venció 6-0, 6-2 a Chela, al tiempo que el serbio Djokovic derrotó 6-0, 6-1 al letón Ernests Gulbis. El suizo tiene foja de 16-2 en el 2011, mientras que Djokovic sólo ha perdido tres sets en los 14 partidos que ha ganado en fila este año, entre ellos sus duelos rumbo al título en el Abierto de Australia y en Dubai. "Estoy muy, muy concentrado. Me siento maravillosamente bien en la cancha y estoy motivado para conseguir mayores éxitos. Sólo necesito mantener el paso y eso es lo que trato de hacer", dijo Djokovic, tercer preclasificado. Esta semana podría arrebatarle a Federer el segundo lugar del ránking si llega a la final o si avanza a semifinales y el suizo cae antes de los cuartos de final. En otros partidos disputados el martes, el checo Tomas Berdych venció 6-3, 6-2 al brasileño Thomaz Bellucci; el serbio Viktor Troicki derrotó 6-3, 6-3 al francés Michael Llodra; el suizo Stanislas Wawrinka dio cuenta 7-5, 6-3 del croata Marin Cilic; y el francés Richard Gasquet superó al austríaco Jurgen Melzer por 6-1, 6-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×