Posponen MotoGP en Japón tras terremoto y tsunami

Los organizadores del MotoGP suspendieron el Gran Premio de Japón, previsto para el mes próximo, en un momento en que el país enfrenta los efectos combinados de un terremoto, un tsunami y las...
 Los organizadores del MotoGP suspendieron el Gran Premio de Japón, previsto para el mes próximo, en un momento en que el país enfrenta los efectos combinados de un terremoto, un tsunami y las fugas de radiación de plantas nucleares.
Londres, Inglaterra -
  • Es el segundo año consecutivo en que la carrera es pospuesta

Los organizadores del MotoGP suspendieron el Gran Premio de Japón, previsto para el mes próximo, en un momento en que el país enfrenta los efectos combinados de un terremoto, un tsunami y las fugas de radiación de plantas nucleares. Isabelle Larivier, vocera de la Federación Internacional de Motociclismo, dijo el martes a The Associated Press que la carrera se ha pospuesto para una fecha por definir durante la temporada. Un anuncio más completo se realizaría el martes, más tarde. Se preveía que el Gran Premio de motociclismo se corriera en el circuito de Motegi, al norte de Tokio, el 24 de abril. La carrera debió posponerse también el año pasado, hasta octubre, debido a los problemas en los viajes causados por la erupción de un volcán en Islandia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×