Develaron reloj de Juegos Panamericanos en Aeropuerto de Guadalajara

A 211 días de la inauguración de los Juegos Panamericanos, este jueves fue develado el segundo reloj de cuenta regresiva en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
A 211 días de la inauguración de los Juegos Panamericanos, este jueves fue develado el segundo reloj de cuenta regresiva en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
 A 211 días de la inauguración de los Juegos Panamericanos, este jueves fue develado el segundo reloj de cuenta regresiva en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.  (Foto: Miguel Ignacio López)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Mario Vázquez Raña no asistió

A 211 días de la inauguración de los Juegos Panamericanos, este jueves fue develado el segundo reloj de cuenta regresiva en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Aunque se esperaba la presencia de Mario Vázquez Raña, Director de la ODEPA, y del Director General del COPAG, Carlos Andrade Garín, ninguno asistió. Extraoficialmente se maneja que la ausencia de Vázquez Raña se dio porque nadie del Comité Organizador, en este caso Andrade Garín o Ivar Sisniega, Director de Operación y Deportes del COPAG, recibieron al titular de la ODEPA, lo que detonó su molestia. Vázquez Raña arribó este jueves a la Perla Tapatía, pero de inmediato se trasladó al hotel para iniciar los trabajos de cara a la justa deportiva. El primer reloj de los Juegos Panamericanos fue develado en la glorieta Minerva de Guadalajara, aunque después fue cambiado al centro de la ciudad. Raúl Revuelta, Director Comercial del Grupo Aeroportuario del Pacífico, así como José Gómez Díaz, Director del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, fueron los encargados de inaugurar el reloj de cuenta regresiva. Para lo que será la justa deportiva, la terminal aérea invertirá 230 millones de pesos, principalmente en seguridad, revisión de equipaje, ampliación de las diferentes salas y logística para los millones de visitantes que pasaran por el aeropuerto en los próximos meses. “La idea es que desde que pises el Aeropuerto de Guadalajara la gente comience a sentir la fiesta”, comentó Revuelta, quien dijo que en las próximas semanas abrirán tiendas de souvenirs en la terminal. Todo el personal que labora en el aeropuerto, desde intendentes hasta jefes, serán capacitados para que todos los visitantes reciban una buena atención y sobre todo realicen los viajes y traslados de manera rápida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×