Pacheco y Ruvalcaba quedan a un paso del bronce en Serie Mundial

La pareja mexicana de Rommel Pacheco y Jonathan Ruvalcaba, se quedó a un paso de la medalla de bronce en su actuación dentro de la primera fecha de la Serie Mundial de Clavados.
 La pareja mexicana de Rommel Pacheco y Jonathan Ruvalcaba, se quedó a un paso de la medalla de bronce en su actuación dentro de la primera fecha de la Serie Mundial de Clavados.  (Foto: Notimex)
Moscú, Rusia (Notimex) -
  • La pareja cubana se quedó con el oro

La pareja mexicana de Rommel Pacheco y Jonathan Ruvalcaba, se quedó a un paso de la medalla de bronce en su actuación dentro de la primera fecha de la Serie Mundial de Clavados, que arrancó hoy, mientras que Laura Sánchez y Daniela Ramírez finalizaron en el sexto puesto.

En las acciones en la plataforma de 10 metros sincronizados, los mexicanos sumaron 426.90 unidades para el cuarto puesto, mientras que la medalla de oro fue a parar a la dupla cubana de José Guerra y Jenkler Aguirre con 463.02, seguidos de los alemanes Sascha Klein y Patrick Hausding con 439.11 y en tercero los locales Victor Minibaev e Ilia Zakharov con 432.60.

Mientras que el binomio de Laura Sánchez y Daniela Ramírez, finalizó en el sexto sitio del trampolín de tres metros sincronizados con 279 puntos, mientras que Yahel Castillo, se quedó en la ronda de semifinales del trampolín de 3 metros individual.

Respecto a la plataforma de 10 metros individual, la mexicana Paola Espinosa no pudo con su primera prueba de la cita mundial y se fue hasta el puesto cuatro con una suma de 339.80, en que la ganadora fue la campeona olímpica, la china Chen Ruolin con 409.95 puntos, seguida de la malaya Rinong Pandelela con 369.45 y de la australiana Alexandra Croak con 358.95.

Para este sábado se realizará la segunda jornada de la competición, en donde entrará en acción la medallista mundial, Paola Espinosa en trampolín de tres metros y de Rommel Pacheco en la plataforma de 10, en tanto que Yahel Castillo y Daniel Islas, lo harán en sincronizados a tres metros.

La segunda parada de la Serie Mundial de Clavados será el 25 y 26 de marzo en Beijing, China, luego el 15 y 16 de abril en Sheffield, Gran Bretaña y finalizará el 22 y 23 de abril en Guanajuato, México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×